Tabla de contenido
Respuesta rápida: Estás en una discoteca, con ganas de besar a alguien, entonces te fijas en dos mujeres solas: una más alta que tú y, a su lado, una bajita. ¿Por cuál te decantarías primero?
Es cierto que la estatura no marca la diferencia, pero cuando se trata de verticalidad, el tamaño de una mujer puede ser esencial. Pero, ¿por qué la mayoría de los hombres prefieren a las mujeres bajitas? ¿Es una cuestión de atractivo sexual, de poder o simplemente el hecho de que siempre pueden llevar tacones sin que te sientas bajito?
Teniendo esto en cuenta, he reunido 5 razones por las que todo hombre debería amar los pantalones cortos:
Los Shorties despiertan sus instintos protectores
La miras, hermosa, delicada, pequeña y, por qué no, frágil. Esa pequeña mujer despierta todos tus mecanismos de protección, ya sea para matar una cucaracha o para protegerla de una multitud. Te dan ganas de guardarla en una maceta pequeña.
En el proceso, acabas sintiéndote más poderosa de lo que realmente eres. No es que las mujeres bajitas necesiten mucha protección, ya que la mayoría de ellas son más desagradables que muchas mujeres altas que hay por ahí.
Las chicas bajitas, incluso con tacones, nunca llegarán a ser más altas que tú
El famoso síndrome de Tom Cruise. ¿Sabes cuando miras una foto, ves a la mujer mucho más alta que el chico y sientes una sensación extraña? No es que haya nada malo en ello. El amor debe prevalecer ante todo en una relación, pero muchos chicos se sienten incómodos yendo a un evento formal con su jefe en tacones altos.
No con la bajita. Puede llevar el tacón más alto de su armario y tú seguirás siendo al menos un poco más alta en las fotos. Cualquier problema, sólo tienes que levantarte el copete.
Los shorties se adaptan más fácilmente a cualquier posición a la hora del sexo
Imagina la situación: fuiste a ponerla a cuatro patas y tuviste que bajarte de la cama para hacerlo bien. O peor aún, fuiste a arriesgarte con ese 69 y terminaste besándole el ombligo. Así es, las mujeres altas son más difíciles de acomodar en posiciones sexuales. Ahora, si tienes a esa bajita en tus manos, la distancia de error es menor.
Los shorties encajan mejor en la conchinha
Imagina la situación, intentas abrazar a esa chica después del sexo pero no puedes llenar todo el espacio del cuerpo, así que ella se da la vuelta y tú te quedas dentro del abrazo. En los días fríos, es agradable estar calentito, pero ¿y si pierdes el derecho a estar encoxado todo el día?
Los shorties son más fáciles de llevar en el regazo
Otra gran ventaja de una mujer bajita es que es más fácil de llevar. Ya sea en tu regazo, a caballo o sobre los hombros, podrás ser el apoyo de tu amada cuando quiera ver un espectáculo mejor, esté demasiado cansada para caminar o en ese momento romántico en el que es hora de llevarla a la cama.
Ahora que hemos enumerado todas las ventajas de una shorty para tu vida tienes una misión. Encuentra una shorty para tu vida y hazla feliz, no te arrepentirás.